Final Fantasy Fables: Chocobo´s Dungeon llegará a España este otoño

final-fantasy-fables-chocobo

Título original: Final Fantasy Fables: Chocobo´s Dungeon
Distribuidora: Square Enix
Página Oficial: http://na.square-enix.com/fffcd/
Género: Aventuras
Plataforma: Wii
Nº Jugadores: 1-Multijugador
Lanzamiento en España: En otoño de 2008

Square Enix ha anunciado que el juego Final Fantasy Fables: Chocobo´s Dungeon llegará a España este otoño, y lo hará de manera exclusiva para la Nintendo Wii.

Con Chocobo a la cabeza y otros simpáticos personajes, esta entrega de Final Fantasy Fables será entretenida para grandes y chicos por igual. Con varios giros inesperados, la historia garantiza suspenso y un argumento envolvente.

Chocobo ha sido el elegido para protagonizar esta historia ya que, de acuerdo a lo que afirma John Yamamoto, presidente de Square Enix Ltd., el «ha sido el personaje favorito de los fans de Final Fantasy durante muchos años» así que al fin le toca encabezar una entrega.

Será Chocobo el encargado de realizar varias tareas, ya clásicos de la saga de Final Fantasy, como por ejemplo mago negro, caballero y académico. Estos trabajos serán los iniciales, pero a medida que avances en el juego podrás desbloquear otros trabajos.

Junto a Chocobo irá Cid, y juntos se transportarán mágicamente a un misterioro pueblo en el que la memoria de sus habitantes es borrada cada vez que suenan las campanas de la torre. Eso hasta que llega Raffaello, que comenzará a edificar mazmorras de recuerdos, con el fin de ayudar a todos a recuperar sus recuerdos.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...