Final Fantasy Crystal Chronicles: Ring of Fates

Square Enix ha anunciado recientemente que Final Fantasy Crystal Chronicles: Ring of Fates saldrá a la venta para todos los territorios PAL en primavera de 2008, de modo exclusivo para la consola Nintendo DS.

Final Fantasy Crystal Chronicles: Ring of Fates ha sido diseñado para ser el juego de FINAL FANTASY más accesible de todos los tiempos. Su original sistema de juego se centra en la acción y ofrece emocionantes niveles en 3D que podrás explorar a fondo. También te brindará con acertijos para resolver, además de un sistema que te permitirá hacer frente a tus enemigos como tú quieras, sin ningún tipo de encuentros aleatorios.

Final Fantasy Rinf of Fates

La mejor parte de esta palpitante aventura es que hasta 4 amigos pueden unirse para jugar en modo cooperativo por medio de la comunicación inalámbrica de Nintendo DS. Además existen miles de objetos diferentes y un sinfín de combinaciones de vestuario que te permitirán darle a tu personaje un toque único para que se vea como todo gran héroe se merece.

John Yamamoto, presidente de Square Enix, ha comentado al respecto: “FINAL FANTASY CRYSTAL CHRONICLES: Ring of Fates ofrece una vertiginosa y excitante aventura que pone un gran énfasis en la acción y la exploración. Si nunca antes has jugado un juego de FINAL FANTASY, Ring of Fates será la introducción perfecta al género y te ofrecerá horas y horas de diversión al jugar con tus amigos.


Características

* Original sistema de juego en el que se enfatiza la acción, la exploración de los niveles en 3D y la resolución de acertijos.
* El sistema de control te permite vivir la aventura a tu manera.
* Vive increíbles batallas en tiempo real haciendo uso de los intuitivos controles.
* Los atractivos gráficos en 3D y la emotiva banda sonora crean, en conjunto, un hermoso mundo lleno de sorpresas.
* Hasta 4 amigos se pueden unir a la aventura por medio de la comunicación inalámbrica de Nintendo DS.
* Conoce el singular relato de dos heroicos e inocentes gemelos en una historia sobre el destino, la aventura y el amor fraternal.
* Cientos de diferentes objetos y combinaciones de vestuario para aumentar la diversión. Los cambios que hagas a la ropa y al equipo de tu personaje se verán reflejados en el juego.
* Realiza intercambios con tus amigos por medio de la Conexión Wi-Fi de Nintendo.
* Contenido adicional al de la versión original en japonés, con cuatro misiones nuevas.
* El juego cuenta con texto en pantalla en inglés, francés, alemán y castellano. El modo pruebas permite que varios amigos jueguen juntos sin importar el idioma que usen.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...