Final Fantasy Crystal Chronicles: Echoes of Time llega el 27 de marzo (DS y Wii)

Final Fantasy Crystal Chronicles - Echoes of Time NDS

Final Fantasy Crystal Chronicles: Echoes of Time, el videojuego que pretende quitarle el título de mayor nombre a Super Street Fightet II HD Remix, tiene ya fijada su fecha de salida en Europa y el resto de territorios PAL, será próximo 27 de marzo según comunica la propia Square Enix, tanto en su versión para Wii como en DS.

El argumento será rebuscado un sello marca de la saga Final Fantasy que no puede faltar nunca. Un joven regresa de un bosque repleto de monstruos completando así el rito de paso para se considerado un adulto con sólo 16 años, sin embargo, en plena fiesta de celebración una joven aldeana cae enferma de «cristalitis». De este modo, comienza una aventura junto algunos aliados en busca de cristales que resultarán ser objetos del pasado que ya no existen.

En cuanto a las opciones y la jugabilidad ya os comentamos la conectividad de la Wii y la DS mediante la conexión WiFi, constituyendo todo un desafío técnico ya que será posible comunicarse en cuatro idiomas diferentes: español, inglés, francés y alemán, de forma independiente, es decir, cada usuario recibirá las contestaciones de las conversaciones en su idioma aunque se emitan en otro.

Como suele ser habitual en la versión para la Wii tendrá algunas opciones extras como la posibilidad de colocar tu avatar Mii en cualquier personaje. Mientras en las dos versiones habrás unos 300 objetos para coleccionar y un buen número de trajes.

Tras tanta palabrería un vídeo de gameplay que incluye el primer jefe final, eso sí está en japonés:

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...