Final del Desafío Guitar Hero

Final Desafío Guitar HeroActivision organizaba ayer en la FNAC de Callao (Madrid), la gran final del ‘Desafío Guitar Hero’, el concurso que la compañía celebra por segunda vez en España para descubrir al mejor jugador nacional de Guitar Hero 3: Legends of Rock a los mandos de una guitarra Gibson.

Más de dos mil fans de Guitar Hero se han presentado a las distintas fases de clasificación que Activision ha celebrado durante el mes de noviembre en las tiendas FNAC de Valencia, Alicante, Zaragoza, A Coruña, Oviedo, Marbella, Sevilla, San Sebastián de los Reyes (Madrid), Leganés (Madrid), Murcia, los centros FNAC de Barcelona, Bilbao y San Sebastián y en el centro Hipercor de Las Palmas de Gran Canaria.

Un total de 14 finalistas, llegados de toda España, se han dado cita en la gran final para mostrar su lado más rockero con el juego Guitar Hero 3: Legends of Rock. El artista Ariel Rot ha sido el encargado de entregar los premios a los tres primeros clasificados:

1er clasificado – Eduardo Hernández (Murcia), premiado con un viaje a Los Ángeles para dos personas, para conocer de cerca cómo se lleva a cabo el desarrollo del juego Guitar Hero

2do clasificado – Alfredo Barral (Madrid), premiado con una guitarra Epiphone

3er clasificado – Borja Erice (Bilbao), premiado con una videoconsola Xbox 360 de Microsoft

Vaya nuestra enhorabuena a los premiados.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...