Fight Night Round 4: EA anuncia nuevo contenido descargable

Fight Night Round 4

EA ha reaccionado de forma expres a las peticiones de ciertos jugadores que reclaman un nuevo sistema de controles para el juego de boxeo Fight Night Round 4. Y no sólo eso, ya que la compañía prepara dos DLC  con nuevo contenido. Vayamos a ver que nos deparan con ellos.

El primer contenido irrumpirá a principios de agosto, y en él dispondremos de un nuevo gimnasio donde entrenar,  algunos cambios en el gampelay, equipamento extra, y un alternativo Sugar Ray Leonard para los de Xbox 360.

Por otro lado, a principios de septiembre, saldrá el segundo contenido con el sistema de control alternativo para las versiones de PS3, y Xbox 360, y completamente gratuito.

El senior producer del juego estaba muy satisfecho con el control intuitivo que habían logrado con el juego, pero tras recibir algunas críticas, se ha mostrado comprensivo, de ahí que hayan trabajado con ese feed-back para elaborar sistema alternativo. «También queríamos dar una opción a los fanáticos de la franquicia«, fueron las palabras de Dean Richards al respecto.

Vía Kotaku

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...