Fight Night Champion vuelve el boxeo de EA (Xbox 360, PS3)

Fight Night Champion

De la mano de EA Sports llega Fight Night Champion, la nueva entrega de la franquicia de boxeo de Electronic Arts que viene con cantidad de novedades para demostrar que realmente queda algo por aportar en las versiones videojugables de este deporte venido a menos en las grandes categorías.

En cuanto al plantel contaremos con un surtido de 50 boxeadores profesionales licenciados entre los que se encuentran campeones de ayer y de hoy: Muhammad Ali, Mike Tyson y Manny Pacquiao. Para controlarlos contaremos con el nuevo sistema de control “Full Spectrum Punch Control” con el cual se prometen un nivel de realismo en los golpes así como en sus repeticiones. También se ha implementado un sistema de estamina por el cual cada parte del cuerpo responde de diferente manera en función de la energía disponible y de los daños recibidos.

Sin embargo el verdadero gancho descansará exclusivamente en el modo Champion en cual viviremos en primera persona el difícil camino que debe seguir todo boxeador profesional para convertirse en un verdadero campeón.

Fight Night Champion ha salido a la venta para Xbox 360 y Playstation 3 con precio recomendado de 69,95 euros y una calificación por edades de Mayores de 16 años.

Vídeo | Youtube

En ModoJuegos | Fight Night Champion: el boxeo vuelve en 2011 (Xbox 360, PS3)

Fight Night Champion Xbox 360 PS3

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...