FIFA 13 se prepara para una gran actualización

Tras la actualización de FIFA 13 en ordenadores PC el juego se prepara para mejorar también en su versión de consolas.

FIFA 13 recibe parche con novedades

Electronic Arts ha distribuido una gran actualización para la versión PC de FIFA 13, la cual también llegará a las consolas con el objetivo de solucionar muchos de los defectos que han sido detectados en el célebre simulador futbolístico creado por EA Sports. Esta actualización soluciona una serie de problemas vinculados con la conectividad online, las pelotas invisibles, los cuelgues del juego, respuesta de los pases y comentarios de audio, entre otras cosas.

Un community manager del juego ha dicho que la actualización para PlayStation 3 y Xbox 360 se anunciará tan pronto como las fechas de estreno se confirmen. Continuando con las novedades, la conectividad online en el modo arena cuando está cargando una temporada online. También se ha solucionado la rara ocurrencia en la que la pelota se hace invisible durante un partido.

Los comentarios de audio de nombres de jugadores en checo, húngaro, italiano o polaco se han solucionado de sus errores. Otra mejora se encuentra en la Liga do Brasil, donde el Vasco da Gama y el Palmeiras ya tienen sus kits auténticos y sus respectivos nombres de equipo. La elasticidad física cuando dos jugadores colisionan, algo que ocurría en pocas situaciones, también se ha solucionado.

Por su lado, los usuarios asiduos al modo carrera deben saber que se ha incrementado la estabilidad al editar un Virtual Pro si el equipo está lleno. También hay estabilidad cuando un equipo rechaza el préstamo de compra de un jugador transferido al final de la temporada. Así mismo, los contratos de jugador incrementados por 1 no tienen efecto en los perfiles, y los disparadores de penaltis se pueden elegir antes de una tanda de disparos cuando jugamos como manager. La estabilidad general durante la jugabilidad también ha aumentado de forma característica.

Un representante de EA ha comentado al respecto: nuestro compromiso para mejorar la experiencia de FIFA 13 continúa, y el feedback habitual de nuestros fans nos ayuda a priorizar e identificar mejoras futuras. «Apreciamos tu paciencia durante este tiempo. Gracias de nuevo a vuestro continuado feedback en Twitter, Facebook y los foros de EA. Continuaremos proporcionándote información a través de estos canales cuando esté disponible».

La semana pasada EA emitió un comunicado en respuesta a un segmento de FFIA 13 aparecido en Watchdog, en el cual se mencionaba que el juego se colgaba y sufría otros problemas desde la última actualización lanzada el día 19 de octubre. Las ventas de FIFA 13 llegaron a 7,4 millones de unidades en cuatro semanas desde su disponibilidad según datos oficiales de EA.

Vía | CVG

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...