FIFA 11 PC, por fin a la altura de las necesidades

Luego de años de críticas y pedidos, EA Sport ha escuchado a los usuarios del FIFA para PC, y ha desarrollado el nuevo FIFA 11, con todas las características de las versiones para las consolas de última generación. De este modo, y luego de dos años de trabajo en Canada, EA les entregará a los usuarios de PC la posibilidades de disfrutar del simulador de futbol, casi de igual manera que lo hacen los usuarios de PS3 y 360.

FIFA 11 PC, por fin a la altura de las necesidades

Tradicionalmente, Electronic Arts ha tenido dificultades en la versión para PC de su serie de fútbol más famosa. De hecho, desde 2007 y durante los años, el título para PC ha venido en caída libre. Por suerte, esta vez no habrá que hablar con vergüenza del nuevo título, por la sencilla razón de que el deseo de los usuarios se ha cumplido.

Finalmente, FIFA 11 dará el salto a la nueva generación de PC. Luego de dos años de trabajo en desarrollo de un equipo en Vancouver (Canadá), sitio donde también está el equipo de FIFA Copa del Mundo Sudáfrica 2010, de donde se han tomado otros elementos,  el juego contará con todos los componentes de las consolas de nueva generación, es decir: motor, jugabilidad, modos y gráficos. Así es, por primera vez desde 2006, los usuarios de PC tendrán derecho al mismo juego (o casi) en la versión PS3 y 360.

De todos modos, Ian Jarvis, productor del juego, confiado y tranquilizador, ha dicho que no trata de un simple port de FIFA 10 para PC, sino que se ha tomado el juego como base para el motor. Jarvis sostiene que la diferencia entre esta nueva entrega y el FIFA 10 es tan grande como el día y la noche.

En post de que la dificultad del juego sea la ideal para jugadores de PC, EA ha trabajado duramente al respecto. En dicho sentido, FIFA 11 llevará al menos 35 diferentes controles que podrán ser editados por todos en su configuración, ya sea joystick, ratón o teclado.

Otro de los aspectos destacables de este prometedor título, como ya hemos destacado en un anterior post en relación al FIFA 11, es la posesión del balón, que en este caso será más realista, no solo desde el punto de vista visual, sino también en muchos otros detalles. Por ejemplo: Podremos parar el balón con el pecho y seguir avanzando en la dirección en la que íbamos, sin necesidad de parar para corregir la dirección. Además, 20 por ciento más de estadios y una interfaz totalmente renovada.

En fin, finalmente los usuarios de PC y amantes del futbol podrán tener con este FIFA 11, un juego a la altura de sus necesidades. Es cierto que habrá que esperar a probarlo para dar un parecer definitivo, pero lo cierto es que el título promete.

 Fuente: Jeuxvideo

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...