FIFA 11 EA Sports

EA Sports ha confirmado que el nuevo FIFA 11 llegará al mercado en el próximo otoño, plagado de nuevas características entre las que se destacan la Personality+, el Pro Passing y la customización de himnos y cánticos.

FIFA 11 EA Sports

A un día del comienzo del mundial y antes de que todos nos ahoguemos en ese mar de futbol que nos espera. Las noticias de los videojuegos más importantes y representativos de futbol siguen lloviendo.

Primero fue el PES 2011 y su trailer como adelanto, y ahora llega el turno de hablar del FIFA 11 de EA Sports, quien ha lanzado un comunicado de prensa dandonos a conocer las nuevas caracteristicas de una de las franquicias top en ventas del desarrollador de videojuegos.

El simulador de futbol llegará en otoño y contará con una nueva caracteristica denominada Personality+, que permitirá que el juego muestre las habilidades individuales en el campo de juego, lo que definirá a cada uno de los jugadores. “Hemos alcanzado un nivel de sofisticación con nuestro motor gráfico que permite a los jugadores actuar como verdaderos individuos.” Relata el comunicado de prensa.


Además, FIFA 11 incluirá el modo Pro Passing, lo que servirá para que la precisión de los tiros realizados por los jugadores este determinado por el nivel de control del usuario, su habilidad y la situación en el terreno de juego.

Pero no solo en el campo de juego y los jugadores habrá cambios, también los habrá desde la personalización del juego en todo su aspecto. Una de estas herramientas, la única que se ha dado a conocer hasta el momento, es la de customización de himnos y cánticos, lo que nos permitirá importar y asignar a cada momento cánticos de la grada. Es decir que podremos establecer los himnos y canticos que queremos escuchar durante el partido, el entretiempo o el final.

En fin, muchas novedades en esta nueva edición de uno de los juegos más representativos del futbol, que estará disponible este otoño para PlayStation3, Xbox 360, Wii, PC, PlayStation2, Nintendo DS, PSP y Mobile.

Fuente: FIFA EA Sports

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...