FIFA 09 y PES 2009 sacarán demo el mismo día

Logo Fifa 09Logo PES 2009

La misma pasión que rigen los duelos entre Barça y Madrid puede trasladarse a dos empresas que compiten en un mismo terreno. Eso parece ser lo que ocurre entre Konami y EA Sports para erigir sus respectivos juegos en los lideres de venta.  Una muestra de ello, es que las dos compañías han decidido sacar las demos de sus respectivos títulos futboleros para el mismo día 11 de este mes.

En la demo de FIFA 09 podremos escoger entre varios clubes europeos de contrastada clase (y con licencias) y uno norteamericano, como son el Olympique de Marsella, Schalke 04, Real Madrid, AC Milan, Chelsea y Toronto FC. Cada partido tendrá una duración de 4 minutos, dos por cada parte. En la versión para PS3 jugaremos en el Estadio de las Artes, mientras que en Xbox 360 se hará en el Wembley Arena.

En PES 2009 podremos probar el nuevo modo Champions League, y los equipos disponibles serán cuatro selecciones: Argentina, Suecia, Alemania y España. Los partidos serán a 10 minutos, y con la importante novedad de poder jugar dos jugadores, con lo cual, se nos dejará jugar contra algún amigo.

Cada versión estará disponible en  su respectivo Bazar de Xbox Live, o bien en Playstation Network. Para jugar al juego tendremos que esperar hasta octubre. El título de Konami estará disponible a partir del 15 de octubre, y el de EA Sports a partir del 2 del mismo mes.

La primera ronda del duelo está servida, a ver quién se acaba imponiendo en este combate. 

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...