Fiesta Online

Fiesta Online es un Juego de dibujos animados 3D de fantasía multijugador en línea, que entre sus características principales nos encontramos con Juego de rol online multijugador gratuito, Gráficos 3D con estética de cómic, Amplio tutorial para un aprendizaje fácil y rápido y muchos consejos útiles, Jugador contra Entorno (PvE) y Jugador contra Jugador (PvP), Innumerables aventuras, solo o en grupo, Amplio sistema de clanes y un Nuevo sistema de niveles.

Hace unos días les presentamos Kuso Party, un juego orientado al público infantil. Continuando con esta línea, hoy es momento de hablar de Fiesta Online,  Juego Gratuito 3D de fantasía multijugador en línea de dibujos animados.

Fiesta Online

Las características principales de Fiesta Online son:

  • Juego de rol online multijugador gratuito
  • Gráficos 3D con estética de cómic
  • Amplio tutorial para un aprendizaje fácil y rápido y muchos consejos útiles
  • Jugador contra Entorno (PvE) y Jugador contra Jugador (PvP)
  • Innumerables aventuras, solo o en grupo
  • Amplio sistema de clanes
  • Nuevo sistema de niveles

Fiesta online, que cuenta con 2 millones de jugadores en todo el mundo, adentra al jugador en un mundo de fantasía denominado Isya, en donde tendrá la posibilidad de hacer nuevos amigos, con quienes vivir diferentes aventuras.

Lo primero será crear un personaje, lo siguiente hacer amigos y finalmente intentar salvar al mundo. Además, el juego incorpora una tienda online en la que se puede encontrar una importante cantidad de artículos, incluidos ropa, mascotas, pociones y otros objetos valiosos con los que personalizar cada uno de los personajes.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...