FIBA Basketball Manager2008

FIBA Basketball Manager 2008, el nuevo título deportivo de XIDER Games, estará oficialmente sponsorizado por FIBA, la Federación Internacional de Baloncesto, con renombre mundial. El acuerdo con la FIBA añade aún más realismo al juego al incorporar las plantillas completas del próximo Europeo.

FIBA Basketball Manager 2008Deja tu huella en el mundo del baloncesto y demuestra que tienes lo que hay que tener para hacer subir como la espuma el marcador de tu equipo. Ficha a los mejores jugadores y consigue los mejores sponsors para atraer al público. Llena las gradas de fanáticos de tu equipo y planea tu plan de ataque estudiando a los oponentes gracias a la detallada información de estadísticas y fichas de jugadores, estrategias e información de cada cancha elaboradas con sofisticados y útiles gráficos.

Juega la Liga, los campeonatos Europeos y los mundiales, y elige jugadores de los equipos de la FIBA como Yao Ming, Manu Ginobili y Dirk Nowitzki. Después ficha a los mejores doctores, entrenadores, psicólogos y cazadores de talentos para que tu equipo se sitúe siempre entre los mejores, y esté listo para la acción.

FIBA Basketball Manager 2008El trailer oficial de FIBA Basketball Manager 2008 de XIDER Games acaba de ser anunciado y podremos verlo el viernes 13 de julio. En él podrás tener un exclusivo “first look” a las características del juego y sus pantallas, además de ver escenas de una partida en Japón con jugadores como LeBron James, Pau Gasol o Elton Brand en la cancha.

FIBA Basketball Manager 2008 ha sido animado mediante el sistema “motion capture” y sofisticados gráficos en 2D y 3D que añaden adrenalina y velocidad a tu equipo, destinándolo a ser el campeón de las pistas.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...