Festival de créditos para Archlord

Codemasters Online Gaming acaba de anunciar que ArchLord, el popular juego de rol masivo en línea sin cuotas, ahora vendrá con una oferta especial de 15 € equivalentes a 6.000 créditos del juego con cualquier nueva compra del título.

Esta oferta está disponible para todas las nuevas compras de ArchLord y permitirá a los jugadores adquirir todavía más objetos del juego en la tienda de ArchLord y prepararse para el lanzamiento de la esperadísima ampliación gratuita, Episodio 2: Temporada de asedios, que aparecerá en las próximas semanas.

archlord3.jpg

Adam McGowan, responsable de márqueting de ArchLord, comentaba: “¡Todo aquél que busque un auténtico reto en los juegos multijugador masivo no tiene mas que mirar a ArchLord! Un juego en línea sin cuotas que te da la oportunidad de crear todo un ejército y gobernar el mundo supone sin duda una perspectiva inmejorable. ¡Y ahora se le puede sacar todavía más partido gracias a esta oferta para los nuevos compradores!

ArchLord está disponible a través de los principales distribuidores europeos y norteamericanos. Si deseas más información acerca de este título o de la inminente ampliación gratuita, Episodio 2: Temporada de asedios, visita www.archlordgame.com

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...