Ferrari Challenge Trofeo Pirelli

Ferrari Challenge Trofeo Pirelli

System 3 publicará el próximo 11 de julio la versión para Playstation 3 del juego Ferrari Challenge Trofeo Pirelli. Se trata de un simulador de conducción centrado en la exclusiva y archifamosa marca del cavallino rampante, osease Ferrari, la cual el año pasado celebraba su 60 aniversario.

En Ferrari Challenge podemos disfrutar de vehículos tan admirados como el 550 Maranello, el 250 GTO, el FXX o el clásico ochentero F40. Las opciones de juego son varias, luchar por convertirte en un piloto renombrado en el modo Temporada, batir al cronómetro en contrarreloj en el Time Trial y disputar carrera online contra 16 jugadores, así como aprender a sacarle mejor rendimiento a tu estilo de conducción en el modo Práctica. También está la posibilidad de echar una Partida Rápida.

En cuanto a la física y el realismo en la conducción los usuarios pueden estar tranquilos puesto que Ferrari Challenge ha sido desarrollado en colaboración con los ingenieros de Ferrari, además de la inestimable ayuda del piloto de GP2, Bruno Senna, sobrino del mítico y desaparecido Ayrton Senna.

Ferrari Challenge Trofeo Pirelli

Se dispondrá de 16 circuitos, contenido adicional y la posibilidad de ampliar el número de vehículos mediante descarga, de entrada son 30 coches oficiales. Por último destacar el empeño en el realismo de este título no sólo en la conducción sino también en la acción de carrera, ya que los coches podrán deformarse y perder prestaciones, en cuanto se sucedan los accidentes, un punto muy apreciado por los que somos aficionados a los títulos de conducción.

Las versiones de Ferrari Challenge Trofeo Pirelli para Wii y Playstation 2, se esperan próximamente, aunque se desconocen la fechas concretas.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...