Ferrari Challenge: Trofeo Pirelli llega a PS2 y Wii

Trofeo Pirelli

Dos meses después de su llegada a la PS3, ya tenemos la versión de Ferrari Challenge: Trofeo Pirelli para PS2 y Wii. Buena noticia para los fanáticos de la casa de Maranello, y oportunidad de ver al juego de System 3 desempeñarse en otras plataformas.

Con un motor de inteligencia artificial muy realista y revolucionario, multitud de circuitos reales y gráficos muy detallados, Ferrari Challenge: Trofeo Pirelli nos regala la adrenalina que solo un buen juego de carreras puede ofrecer.

Podremos disfrutar de vehículos actuales como el 550 Maranello o el 250 GTO, o también de clásicos de toda la vida como el F40 o la Testarossa. Un fuerte del juego son los modos de carrera, ya que podemos optar por el modo Temporada y desempeñarnos como un piloto profesional, o bien optar por el modo Time Trial para luchar en difíciles contrarreloj, Carrera Online para desafiarnos hasta con 15 jugadores. Y claro, un modo práctica para poder aprender a conocer a nuestros coches.

Ferrari Challenge: Trofeo Pirelli ya se encuentra disponible a un precio de 29,95 euros para PS2 y de 59,95 euros en su versión para Nintendo Wii.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...