Feria Internacional de Videojuegos Gamerland 2010

Este próximo fin de semana, del 29 de octubre al 1 de noviembre, en el Bilbao Exhibition Centre, se llevará a cabo una nueva e importante Feria Internacional de Videojuegos en España. Luego del paso de Gamefest, Gamerland 2010 toma la posta y se hace cargo de uno de los eventos más importantes del año en relación al mercado de los videojuegos español. Aunque con un enfoque más profesional sobre este ambiente, Gamerland no se olvida de la diversión.

Feria Internacional de Videojuegos Gamerland 2010

Las Ferias Internacionales de Videojuegos son realmente interesantes desde muchos puntos de vista. En primer lugar porque todos los fanáticos de este mundo tienen la posibilidad de acercarse, compartir y observar miles de novedades en relación a las consolas, los juegos y los futuros planes de las distintas compañías. En segundo lugar, justamente por el hecho de que se trata de uno de los momentos en el que las distintas compañías aprovechan para dar a conocer información y novedades de sus futuros títulos. Y en tercer lugar, porque simplemente dan muestra de que el ocio digital es realmente un mercado tan grande e importante como cualquier otro.
Sin embargo, hay algo mucho mejor que todas esas cosas juntas, y es el hecho de que una Feria de este tipo se realice en tu país de residencia, haciendo mucha más sencilla la posibilidad de acercarte a ella. Esto es justamente lo que sucederá en España el próximo fin de semana, de la mano del Gamerland 2010.

Luego del paso del Gamefest, Gamerland 2010 toma el relevo y se dispone a entregarnos 4 días impresionantes, del 29 de octubre al 1 de noviembre, en el Bilbao Exhibition Centre.

Gamerland propone un enfoque profesional sobre el mercado de los videojuegos, sin dejar de lado el aspecto lúdico de este ámbito.

De esta forma, el objetivo principal de esta Feria es el de promover la industria del ocio interactivo en España, algo que es posible gracias a un gran apoyo institucional. De tal manera, Gamerland contará con distintas conferencias, las cuales estarán dirigidas especialmente a este sentido, en la que profesionales evaluarán y analizarán como se encuentra el mercado en dicho país.

Otro aspecto importante de esta Feria, es que también dedicará un espacio muy grande al análisis sobre el cómo comenzar a trabajar en esta industria. Es por eso que además estará a disposición una gran bolsa de trabajo del sector, con un gran número de universidades y empresas implicadas.

Todo esto desde el aspecto profesional del mercado de los videojuegos. En cuanto a la diversión de la que el público allí presente podrá disfrutar, los concursos, demos y pruebas de los periféricos que están por llegar al mercado también estarán presentes.

Además, existirán algunos específicos títulos en los que las competiciones entregarán como premio la posibilidad de conseguir un puesto de trabajo en Ubisoft.

En fin, una posibilidad que no podemos dejar de aprovechar. Recordad, 29 de octubre al 1 de noviembre, en el Bilbao Exhibition Centre.

Fuente: Gamerland

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...