Fecha, precio y contenido del nuevo DLC de Dead Island

Deep Silver anunció de manera oficial DLC Ryder White que, como ya sabíamos desde hace un tiempo, tendrá como protagonista a Ryder White. Este contenido descargable estará disponible a partir del 1 de febrero para las tres plataformas (PC Play Station 3 y Xbox 360), a 9,99 euros.

A través de una gacetilla de prensa, la gente de Koch Media ha anunciado algunos datos relativos al nuevo DLC de Dead Island. Así es, dos meses después de la llegada de Bloodbath Arena, que recordemos arribó con algún tiempo de retraso, nuevo contenido descargable ya está casi entre nosotros. De esta forma, a continuación conoceremos la fecha, el precio, nuevas imágenes e información al respecto.

Fecha, precio y contenido del nuevo DLC de Dead Island.

Deep Silver anunció de manera oficial DLC Ryder White que, como ya sabíamos desde hace un tiempo, tendrá como protagonista a Ryder White. Más en detalle y teniendo en cuenta la información que aparece en la nota de prensa de la que hablábamos líneas arriba, este nuevo contenido supondrá el acercamiento a Ryder White como militar y querido esposo.

De acuerdo con el comunicado, nos aportará varias horas de juego adicionales, a partir de diferentes y nuevos giros en el argumento. Entre las novedades, por ejemplo, nos encontraremos con más detalles sobre la tragedia y, como no podía ser de otra manera, muchísimas más armas.

La recomendación por parte de la gente de Deep Silver es no probar este DLC sin haber finalizado previamente la aventura, ya que nos perderemos de varias sorpresas importantes.

En lo que refiere a la fecha de lanzamiento, este contenido descargable estará disponible a partir del 1 de febrero (el día de mi cumpleaños, si lo recuerdan pueden dejarme algunos saluditos) para las tres plataformas en las que el juego está disponible, es decir: PC, Play Station 3 y Xbox 360.

En cuanto al precio, este será el mismo en las tres plataformas. Hablamos de 9,99 euros para PS3 y PC, lo que se traduce en 800 MS para la consola de Microsoft.

Dead Island  es un RPG de acción -zombie-slasher- en primera persona; al menos es así como los desarrolladores lo llaman. El juego en sí gira en torno a un grupo de sobrevivientes que se encuentran atrapados en el Palms Resort Real, un complejo hotelero de lujo en la remota isla de Banoi, Papua Nueva Guinea. Teniendo en cuenta este contexto, personalmente creo que estos contenidos descargables le ofrece mucho al juego, ya que para poder seguir jugando es necesario contar con nuevos y diferentes atractivos.

Con toda esta información develada, lo que nos queda es esperar que DLC Ryder White no se retrase como Bloodbath Arena y llegue en tiempo y forma.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...