Fecha para The Walking Dead Season 2 en PS Vita

Los usuarios de PlayStation Vita tendrán la oportunidad de disfrutar del juego The Walking Dead Season 2 dentro de pocos días.

PS Vita recibe pronto lo nuevo de Telltale

De la compañía Telltale Games nos esperamos siempre algunas cosas imprescindibles. La primera de ellas son juegos englobados en el género de las aventuras gráficas que nos hagan sentir emociones. No es solo que nos hagan partícipes de una historia interesante y emocionante en la cual se ponga a prueba nuestra habilidad, velocidad de reflejos e inteligencia, sino que también podamos sentir con ellas.

De esto fue un ejemplo claro la primera temporada de su versión de The Walking Dead, que llegó primero a equipos de sobremesa en formato episódico y que posteriormente también aterrizó en dispositivos móviles y en la consola PlayStation Vita. Fue tal su éxito que llegó a tener recopilaciones en formato físico, no solo una, sino varias, con todos los contenidos que antes se habían puesto a disposición de los usuarios en descarga.

Por eso la segunda temporada estuvo tan clara desde el primer momento. Esta ya se encuentra triunfando en sus distintos episodios que ahora se han confirmado para la consola PlayStation Vita. Su debut se producirá el día 23 de abril a un precio de 4,99 euros cada uno de los capítulos. Los usuarios que quieran ahorrar tendrán un 20% de descuento con el uso del Pase de Temporada, que en estos casos siempre es una ventaja importante.

Esta segunda temporada de The Walking Dead son otros 5 capítulos en los que vamos a tener emociones fuertes por delante en las que se nos va a poner a prueba. De momento los usuarios de PC, móviles y consolas le han podido echar el guante a los dos primeros capítulos, por lo que se nota que en las oficinas de Telltale Games se están tomando el desarrollo con calma para mantener a los usuarios lo suficientemente enganchados hasta que llegue su desenlace. El tercer capítulo está siendo esperado y se titulará «Harm’s Way».

Ahora la duda que tienen algunos usuarios es si compran los juegos episodio por episodio o si se esperan a que acabe la distribución de todos los capítulos por si se pone a la venta una edición en formato físico. Esto último es lo que ocurrió con la primera temporada, así que no habría que descartar que ocurriera antes o después. La realidad es que si no podemos aguantar hasta que pasen unos cuantos meses a la vista de que faltan aún tres capítulos, la única solución que tendremos será optar por los episodios en descarga.

Vía: PlayStation Blog

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...