Fecha para la llegada de nuevos clásicos de Sega a Xbox Live y PlayStation Network

Sega

Hoy tenemos dos noticias relacionadas con míticos clásicos de Sega. La primera confirma la fecha de lanzamiento de la segunda remesa de títulos Vintage Collection para Xbox Live Arcade. La segunda es referente a la vuelta del mítico Gunstar Heroes, aquel juego de acción y plataformas desarrollado por Treasure para MegaDrive.

La segunda tanda de clásicos Vintage Collection tiene una salida fijada en el día 10 de junio. Incluirá los juegos: Altered Beast, Shinobi (versión de arcade), Comix Zone, Phantasy Star 2, y Sonic the Hedgehog 3. Como de costumbre, estos remakes incluirán clasificaciones online, gráficos en alta definición, y en algunos casos, juego multijugador a través de la red. Además, Sega anuncia que Sonic and Knuckles llegará también, pero en un momento más avanzado del próximo verano.

En cuanto a Gunstar Heroes, ya tiene fecha de lanzamiento en PlayStation Network: el 11 de junio. El título seguirá los pasos de los remakes de la Sega Vintage Collection 2, incorporando gráficos en alta definición y clasificaciones online. Es posible, además, que se tenga en cuenta alguno de los extras incluidos en la versión PS2 del juego: Gunstar Heroes Treasure, aparecida en pack con otros juegos de su desarrolladora en el año 2006 (pero sólo en Japón).

La versión de Gunstar Heroes para Xbox Live, y las de Sega Vintage Collection 2 para PlayStation Network se espera que aparezcan en fechas similares.

Sega

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...