Fecha de salida para Prototype

Prototype, uno de los juegos más llamativos de este 2009, tiene confirmada su salida para junio de este año. El juego de Radical Entertainment ha ido ganando devotos a media que iba ofreciendo material de enorme calibre. En él se aprecia unos gráficos más que notables, y sobretodo una jugabilidad muy abierta que pretende dejar vía libre a una gran variedad de movimientos y posibilidades escénicas.

A la vez se ha sabido, por medio de su distribuidora Activision, que el juego tendrá un jugable en la próxima Comic-con de Nueva York, algo predecible viendo la cantidad de poderes sobrenaturales que posee nuestro protagonista Alex Mercer.

Aún a riesgo de contribuir en crear el hype del año hemos ido recapitulando mucha información y material sobre el juego, desde aquí podéis acceder a todo lo publicado en Modojuegos. Mientras algunos ya equilibramos las expectativas lanzadas por J. J. Abrams, Lindelof y compañía con Lost, otros deberemos esperar cinco meses (¿que significa eso para un adicto a  Lost?, nada) para ver hasta dónde llega Prototype.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...