Fecha de lanzamiento de PlayStation Vita

Sony Computer Entertainment America LLC (SCEA) anunció el escenario del Summit Web 2.0 2011 que el sistema PlayStationVita (PS Vita) será lanzado simultáneamente en Europa, Canadá, América Latina y Estados Unidos el 22 de febrero de 2012

Sony Computer Entertainment America LLC (SCEA) anunció el escenario del Summit Web 2.0 2011 que el sistema PlayStationVita (PS Vita) será lanzado simultáneamente en Europa, Canadá, América Latina y Estados Unidos el 22 de febrero de 2012.

PlayStation Vita

Estará disponible en las tiendas más importantes a un precio de 249,99 dólares para el modelo Wi-Fi y 299,99 dólares para aquel con 3G/Wi-Fi, en los Estados Unidos. Este dispositivo, que promete incomparable entretenimiento interactivo en todo momento y en todo lugar, también costará lo mismo en Canadá, aunque no así en Europa. En dicho territorio, la versión con Wi-Fi costará €249,99; mientras que el modelo 3G/Wi-Fi valdrá €299,99.

Durante la misma fecha también será lanzado en América Latina, aunque cabe destacar que se pueden llegar a experimentar algunas excepciones en lo relativo a la fecha de lanzamiento y el precio, dependiendo la seguridad del gobierno actual y procesos de aprobación legal en cada uno de los países de Latino América.

PlayStation Vita redefinirá las fronteras tradicionales del juego, desdibujando las líneas entre entretenimiento y realidad. Su lanzamiento será un punto de inflexión en la historia del juego portátil, creando una nueva base de fanáticos PlayStation durante las generaciones venideras”, comentó Jack Tretton, presidente y director general, SCEA.

“Con su destreza tecnológica y conectividad social, PlayStation Vita ofrece una experiencia más allá de cualquier otro producto disponible en el mercado. Características como los sticks analógicos duales, dos cámaras y sus paneles táctiles frontal y posterior han sido diseñados para ofrecer poderosas experiencias de juego que los consumidores han venido pidiendo, y permite que los usuarios se conecten con el mundo que los rodea”, enfatizó el ejecutivo.

Siguiendo el legado de PlayStation de entregar experiencias de juego profundas e inmersivas, el sistema PS Vita promete a los usuarios entregarle nuevas maneras de jugar a través de una impactante pantalla frontal táctil OLED y panel táctil posterior, sticks duales analógicos, censores de movimiento y cámaras dobles.

Con más de 100 juegos actualmente en producción, de parte de estudios de SCEA y otros editores de juegos, se podrá disfrutar de juegos que incluyen: Sound Shapes, wipEout 2048, Resistance: Burning Skies, UNCHARTED: Golden Abyss, Ubisoft’s Assassin’s Creed, EA Sports FIFA, Call of Duty de Activision, y muchos más.

“El sistema PS Vita está listo para ofrecer experiencias incomparables con cualquier otro dispositivo móvil en el mercado”, manifestó Jack Tretton.

Por último, destacar que el soporte Wi-Fi y 3G, en algunos modelos, que ofrece la PS Vita le permitirá a los jugadores conectarse y jugar con el mundo a su alrededor, incluyendo sus amigos u otros propietarios de PS Vita a través de las aplicaciones nativas PS Vita –cerca y Fiesta. Además, una gran variedad de redes sociales y servicios de comunicación como Facebook, foursquare, Skype y Twitter estarán disponibles en el sistema.

Vía │ Sony
Foto │ Popculturegeek

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...