Farmerama

Farmerama nos pone en la piel de un granjero que tendrá que hacerse cargo de hacer prosperar su granja, al cuidado de animales, plantas y verduras, y realizando actividades comerciales para avanzar en los niveles.

Farmerama es un juego más bien destinado a los niños y jóvenes, que en un mundo de fantasía los pone en la piel de un experto granjero que tendrá que hacerse cargo de una granja por demás loca.

Farmerama

En primera instancia, en este MMORPG gratuito de navegador el jugador cuenta con una granja, un granero, un molino, un tanque de agua y un estercolero. Pero eso es solo el principio, luego dependerá del usuario y del trabajo que realice sobre la tierra para conseguir una granja con muchos más elementos, plantas y animales. Una parcela en un campo de flores, una arboleda o una huerta llena de verduras son algunos de los objetivos que se plantean en Farmerama.

En esta granja de fantasía también hay lugar para la ganadería. Los distintos tipos de árboles, tierras y establos, las diversas frutas, flores, verdura, y los distintos tamaños de tierras y establos para cada uno de los animales así lo demuestran.

También hay un espacio en la ciudad donde se encuentra todos los materiales y productos que se necesitan. Se podrán  adquirir semillas, establos y esquejes para los árboles frutales. Pero no solo eso, también se pude acceder al mercado, sitio en donde se pueden vender y comprar productos a buen precio con otros jugadores.

Las variantes en Farmerama son tantas que hasta existe la posibilidad de mandarles mensajes a otros usuarios desde la oficina de correos, sitio en donde también se pueden enviar productos a otros jugadores. En caso que la situación económica no ayude al jugador, también está el banco donde las cosas pueden cambiar.

En términos generales el objetivo final del juego es ir construyendo vuestra propia granja, cuidando de frutas, verduras y animales, avanzando en los niveles y consiguiendo más arboles, frutas y verduras como premio. No solo eso, para que la granja vaya prosperando también será necesario demostrar vuestras habilidades como comerciante, consiguiente buenas ventas y buenos clientes.

Un juego simple, natural y de fácil jugabilidad, que nos pone en contacto con muchas especies de plantas y animales a la espera de ser cuidados. Las opciones de chat e intercambio de productos con otros usuarios funcionan también como forma de relación social, creado en base a una gran comunidad denominada  Farmerema.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...