Far East of Eden: Ziria no llegará a Occidente

Far East of Eden

Los fans de la franquicia Far East of Eden, que son muchos y están acostumbrados a sufrir, ya pueden añadir una nueva decepción a su lista: Far East of Eden: Ziria no llegará a tierras occidentales. Después de tener esperando a sus fans más de tres años, Hudson Soft se ha sacado de la manga que no tienen intención de traerlo ni a Estados Unidos ni a Europa.

Una noticia que deja chafados a los usuarios, quienes pensaban que éste RPG de Xbox 360, uno de los últimos episodios de la saga, sería el punto de inflexión con el cual se daría a conocer en Occidente. Al menos, esa era la intención de Hudson en 2006, cuando anunció que tenían intención de traerlo al resto del mundo traducido al inglés.

Ahora, con motivo del E3, un representante de Hudson ha confirmado que no habría Far East of Eden en inglés en Xbox 360: «Hudson no tiene planes en estos momentos de llevar Tengai Makyou Ziria (título original) a EstadoS Unidos». Lo que sí hará muy pronto la compañía será lanzar Miami Crisis, una aventura estilo point & click que acaba de ser comercializada en Japón. Pero lo cierto, es que el juego interesa mucho menos que Far East of Eden.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...