Far Cry 3: Blood Dragon nos trasladará a la época de los VHS

Los años 80, los VHS, las chicas en apuros y los malos muy malos se reunirán en el juego Far Cry 3: Blood Dragon para formato descargable.

Los creadores de Far Cry 3 están trabajando en un juego descargable

Hasta hace unas horas se pensaba que Far Cry 3: Blood Dragon se trataría de una expansión o algún tipo de contenido complementario para Far Cry 3. Se había hablado de ello repetidamente en base a filtraciones, y todo apuntaba a que el juego, muy popular en su lanzamiento en el pasado año 2012, recibiría así una expansión de contenido mediante descarga digital.

Pero al final sus creadores han anunciado que Far Cry 3: Blood Dragon no se trata de una expansión o un contenido complementario, sino que se tratará de un juego completo en su totalidad. Este llegará, según se ha comentado, el día 1 de mayo, y lo podremos adquirir para Xbox Live Arcade en la consola Xbox 360 de Microsoft. No obstante, también se cree que llegará a PlayStation Network de PlayStation 3, lo cual se espera que se confirme de la mano de Ubisoft en los próximos días.

Todos los ingredientes que han sido revelados sobre el juego confluyen en varios ingredientes que podrían ser básicos para entender el alcance de la propuesta. Lo que se indica es que nos introducirá en una ambientación de ciencia ficción pura y dura, que tendrá una estética y un estilo propio de la era de los VHS, en los años 80, y que se utilizará el sistema de mundo abierto de Far Cry 3, pero en un nuevo entorno totalmente distinto.

La visión del futuro que nos presenta Far Cry 3: Blood Dragon es cuanto menos peculiar, dado que tiene ese estilo de los años 80, tan llamativo y descerebrado, donde nada parece preocuparse de lucir con un aspecto coherente. El juego en cuestión nos situará bajo un argumento desarrollado en el año 2007, el futuro según la década de los 80, y encontrará a su protagonista en la figura del intrépido Sargento Rex Colt. Este personaje es un cyber comando que lleva mucho tiempo dejándose la piel enfrentándose contra un ejército de robots.

¿Cuál es el objetivo del sargento?, el clásico de los 80: matar a todos los malos que encuentre por el camino, salvar al mundo y, al mismo tiempo, rescatar a la chica que se encuentra en apuros. La propuesta promete mucho, y para los aficionados a la cultura del cine, la de los años 80, hay que decir que también es posible que nos encontremos con la participación del actor Michael Biehn. Todo hace imaginar que será una experiencia muy alocada, descerebrada y de las que prometen risas y diversión.

Vía: Far Cry 3: Blood Dragon

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...