Fantasy Wars ya tiene portada

Fantasy Wars es un juego de estrategia por turnos ambientado en un universo de fantasía donde las leyendas son realidad, y las guerras entre clanes están a punto de estallar por diferentes motivos. Ya sea en el clan de los orcos, en el papel de un capitán de la armada de los humanos o como dirigente de los elfos, elige tu camino, atraviesa las ciudades pobladas de enanos o los bosques élficos trazando tu estrategia de combate para ganar.

Fantasy WarsLos orcos, guiados por su jefe y capitán Ugraum e incitados por unos crueles chamanes, han formado un gigantesco ejército para tratar de apoderarse de las tierras de los humanos. Sólo un reducido pero experimentado grupo de hombres, dirigido por el general Pfeil, intentará frenar su avance. Los elfos, pacíficos seres habitantes de los bosques, se verán también obligados a tomar parte de uno de estos dos bandos al ver su pacífica vida peligrar, ¿o será quizá porque conocen la oscura maquinación que un enemigo en la sombra lleva a cabo, a fin de apoderarse del mundo?

Elige cual de las 3 facciones manejar, y prepárate para un camino a la victoria lleno de obstáculos. Es por ello que una buena elección de la estrategia acertada es vital para tu supervivencia y la de tus guerreros ; participa en el asedio a castillos, en la defensa de pueblos y fortalezas, huye de los asaltadores de caminos, organiza operaciones de búsqueda o de reconocimiento del terreno, planea ataques sorpresa… el número de guerreros bajo tu mando y la experiencia de las tropas no son necesariamente las claves del éxito ; la cooperación entre las diferentes unidades es indispensable.

Fantasy Wars tiene 3 campañas distintas en las que el jugador deberá formar su propio ejército, aprender nuevos hechizos y hacerse con un buen número de armas que le ayuden en la lucha

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...