Fantasy Tennis

Desde mediados de junio, los alemanes de Burda: IC abrieron un nuevo portal de Juegos Casuales denominado Alaplaya. Su juego estrella has el momento, Fantasy Tennis, es un juego de deporte online. Muy divertido, puedes convertirte en un gran jugador de internet, un poco al estilo de Pangya.

Fantasy TennisUna vez que hayamos elegido a nuestro personaje, un tutorial de unos diez minutos de duración será suficiente para aprender todos los trucos y movimientos, parte del éxtio de Fantasy Tennis se debe a su simplicidad. Antes de contaros en qué consisten los diferentes modos de juego, es interesante constatar que la gente de Alaplaya ha construido un sistema de juego muy interesante. Los alemanes no han descuidado el fuerte aspecto comunitario subyacente a los juegos online y piensan atraer un máximo de jugadores con su plataforma de juego con este sistema que parece fiable. Cada jugador dispone de su buzón de correo electrónico ingame y de su página de jugador. Los novatos pueden crear salas de juego para entre dos y cuatro jugadores simultáneos y a partir del nivel 10 es posible crear un club de tenis y reclutar miembros para enfrentarlos contra gente de otros clubes, vamos que tenemos muchas horas de juego por delante.

Fantasy TennisFantasy Tenis propone varios modos de juego de lo más variados que se basan en éxitos bien conocidos. Se comienza por los BASIC, un partido de tenis tradicional que se asemeja a Virtua Tennis 3. Jugabiliadd simple, eficaz y divertida. El Battle Mode, claramente inspirado en el juego Mario Power Tennis de Gamecube. Aquí el objetivo del juego no es jugar al tenis sino hacer caer los puntos de vida del adversario. Será necesario a pesar de todo devolver las bolas so pena de perder 20 puntos de vida. En el modo Battlemon permite jugar a dobles con un animal de compañía que se compra en un almacén especial. Éste es controlado por el ordenador, puede progresar al compás de los partidos para convertirse en más potente. Será necesario sin embargo velar por darlo de comer frecuentemente con el fin de que no muera de inanición. Para el momento es posible disfrutar de siete campos de tenis, en pleno pueblo, en el mundo de lava y otros un poco más austeros.

Fantasy TennisLa parte RPG del juego, es el apartado más clásico, nos permitirá hacer valer su experiencia de juego haciendo evolucionar al personaje a partir de sus características y su equipamiento. Los puntos de experiencia ganados después de cada partido permiten pasar niveles y ganar puntos de aptitud a distribuir en las 4 habilidades básicas: fuerza, resistencia, destreza y voluntad. A medida que vayamos ganando partidos podremos personalizar a nuestro personaje con una impresionante lista de prendas de vestir y de equipamiento, algo que puede alargar la experiencia de juego durante meses. Incluso podemos hacer cambios en la casa de nuestro personaje, comprando muebles nuevos y demás. A largo plazo, está previsto que podamos comprar elementos con dinero real (el juego es totalmente gratuito). Esta última posibilidad es bastante deplorable por lo que se refiere a la igualdad entre los jugadores, pero después de todo, es necesario que los desarrolladores se ganen la vida de alguna manera.

Visualmente, el estilo gráfico se orienta mucho al manga, en la misma linea que Pangya. Los personajes, muy bien diseñados evolucionan en unos decorados que harán las delicias de los más pequeños de la casa. Sobre aspectos estrictamente técnicos, es necesario a pesar de todo constatar que el motor es anticuado. Los personajes demasiado simples y las texturas gruesas. La falta de diversidad en las animaciones de los personajes muestra claramente el interés relativo a la hora de hacer un simulador. Sin embargo, los numerosos efectos de luz son perfectos. Merece la pena que le déis una oportunidad.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...