Fallout 3 vende 4,7 millones de unidades en una semana

Fallout 3 Edición Coleccionista

Pese a los bugs, pese a las críticas enfocadas exclusivamente en desacreditarlo, Fallout 3 ha conseguido ser un superventa este complicado año de 2008. El título de Bethesda Softworks llegó a la espectacular cifra de 4,7 millones de unidades en una semana, en su lanzamiento norteamericano y europeo, para las plataformas Xbox 360, PS3 y Games for Windows, suponiendo unas ganancias de 300 millones de dólares para la compañía, propiedad de ZeniMax Media.

El pasado 28 de octubre más de dos mil tiendas estuvieron abiertas con motivo de sus lanzamiento, aunque donde mas hype se vivió en torno a Fallout 3 fue en el Reino Unido, el 31 de octubre, donde las rápidas ventas del título lo auparon a encabezar las listas de ventas. Mientras en Japón, tendrán que esperar hasta el 4 de diciembre para introducirse en esta alocada aventura posapocalíptica.  

Sin embargo, pese a no entrar en un desglose que muestre el grado de aceptación, las ventas de la edición limitada y de la guía también han sido elevadas. Sin duda, estos excelentes datos ayudarán a la continuidad de los proyectos de Bethesda en las consolas y ordenadores actuales.

Vía MaxConsole

Foto propia

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...