Faery: Legends of Avalon, ni tan corto ni tan largo

No siempre se dispone de tiempo suficiente para disfrutar de un juego de rol a escala completa, dedicándole muchas horas de juego. Sin embargo, y a pesar de eso, no estamos con ganas de comenzar esos títulos de rol, generalmente muy cortos, que aparecen en línea. Si esto es lo que nos sucede, una buena alternativa puede ser Faery: Legends of Avalon, un titulo que estará disponible para Xbox Live Arcade, PlayStation Network y PC, a mediados de noviembre.

Faery: Legends of Avalon, ni tan corto ni tan largo

A veces no disponemos de mucho tiempo libre como para poder dedicarle muchas horas a un juego con una historia y un desarrollo. Para esos casos, los títulos descargables son los elegidos y conocidos por ser más fáciles y cortos.

Esta puede ser una de las  razones por las qué no se encuentra muchos juegos de rol en Xbox Live o PlayStation Network. Sin embargo, Rousseau Jehanne, CEO y productor del Faery: Legends of Avalon, tiene la esperanza de que habrá un lugar para su próximo juego de rol, en donde jugaremos como un hada personalizable (hombre o mujer) que se ha dedicado a salvar el reino de Avalon.

Legends of Avalon es un juego de rol por turnos establecidos en varios mundos únicos que toman prestados elementos de los muchos mitos europeos, y en el que un hada pequeña tiene un par de alas delicadas que le permiten volar por todo el lugar.

Inicialmente comenzaremos con un compañero del sexo opuesto (un hada masculina o femenina), según a quién se haya elegido como nuestro personaje principal.  A medida que progresemos en el juego nos encontraremos con otros compañeros.



En este mundo donde los humanos y las hadas una vez convivieron felizmente, el reino de Avalon está muriendo, nuestra búsqueda es averiguar por qué esto está sucediendo y por qué se está filtrando la magia fuera del reino.

Lo interesante es que nuestra interacción con todos los personajes no jugadores que nos encontremos influirá en cómo el juego resulta.  Dependiendo de lo que decidamos, nuestra relación con otro personaje podría ser positiva o negativa.  La historia refleja las decisiones que hemos hecho, y hay tres finales.

Las misiones también se pueden completar en una variedad de maneras.  Por ejemplo, para deshacerse de una infestación de termitas en el Árbol del Mundo, podemos librarnos de las plagas por nosotros mismos o conducir un ejército de hormigas para que lo hagan.

Nuestro progreso se documentará en un libro, que luego se podremos compartir con otras personas en línea para que puedan ver cómo se han completado las diferentes misiones y la forma en que hemos personalizado nuestra hada.

El combate es por turnos, y obtendremos la experiencia y los niveles a medida que luchamos, así como cuando hablamos con los que nos rodean.

Nuestro personaje también evoluciona con las habilidades, así que nuestra hada será muy diferente al final del juego. Estas habilidades les podrán asignar  las alas, tatuajes en el cuerpo, etc., de modo que la apariencia del personaje va ir cambiando.

En el Faery: Legends of Avalon hay aproximadamente 14 o 15 horas de juego. Así que si estamos buscando algo que no sea tan largo como un juego de rol a escala completa, pero no tan corto como lo que estamos acostumbrados a encontrar en línea, es importante que mantengamos un ojo abierto para el Faery: Legends of Avalon.

El juego llegará a Xbox Live Arcade, PlayStation Network y PC en algún momento a mediados de noviembre.

Fuente: Gamespot

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...