Facebook se lo pasa bien con los puzles multijugador de Tetris Battle

Las propuestas tipo Tetris disponibles en Facebook se ven beneficiadas gracias al éxito y la evolución de Tetris Battle.

Partidas de Tetris en Facebook en modo multijugador

Las versiones gratuitas que existen en internet del juego Tetris son prácticamente incontables. Una de las más recientes se trata de Tetris Battle, un juego que comenzó en el año 2010 en Facebook con el objetivo de recuperar esta famosa marca de una forma muy social.

Tiempo después el juego se ha convertido en uno de los mayores éxitos de esta red social, consiguiendo incluso superar la fama de las vacas sagradas de compañías tan importantes y famosas como Zynga o Electronic Arts.

El juego no tardó demasiado en entrar en el top de los juegos más jugados de Facebook, llegando a tener más de 3 millones de usuarios activos de forma diaria. Su éxito se fundamenta en el amplio surtido de opciones y posibilidades que pone a disposición de los jugadores. Así, a su modalidad básica de partida, similar a la de las recreativas, se añaden modos adicionales, como el Sprint.

La modalidad simple de Tetris Battle se fundamenta en que hagamos líneas y líneas de piezas, pero incorpora algunas variedades y opciones adicionales que expanden las posibilidades multijugador para que los enfrentamientos sean más competitivos. El modo Sprint nos invita a que participemos en una carrera para ser los primeros en crear 40 líneas a toda velocidad. Por su lado, los modos de batalla implican que cuando un jugador haga una línea o más de ellas, mandará obstáculos y peligros al campo de sus rivales, algo que ya se ha visto anteriormente en otros juegos para consolas y ordenadores de este mismo género de puzles.

Las opciones que se han ido añadiendo a Tetris Battle con el tiempo hacen que sea todavía más divertido, y que el juego llegue más allá en lo relacionado con mantener el interés de los usuarios en partidas a largo plazo. Además, los desarrolladores de Tetris Battle mantienen un contacto directo con los jugadores para mantener los niveles de partidas diarias.

Vía | Tetris Battle

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...