Extras con sabor a clásico en la reserva de G.I. JOE

G.I. JOE

Electronic Arts está haciéndolo realmente bien a la hora de promocionar el videojuego G.I. JOE The Rise of Cobra entre los fans de la licencia que todavía coleccionan sus figuras. Tras revelar hace unos días que el juego tendría multitud de objetos desbloqueables para fans, ahora anuncian un extra que se incluirá con todos los ejemplares del juego adquiridos en su fase de reserva.

Por ahora la promoción sólo ha sido anunciada para Estados Unidos, pero es posible que también se extienda a algunas tiendas de nuestro país. En ésta, los que hagan la reserva conseguirán una serie de códigos para desbloquear los uniformes clásicos de los personajes, los correspondientes a la mítica serie de animación que se emitió en los años 80.

El juego no sólo permitirá controlar a los 16 personajes que la película presentará, sino también a otros clásicos inéditos en esta. Por ejemplo, Shana «Scarlett» O’Hara, y otros héroes y villanos que se irán revelando en los próximos días.

Eso sí, los códigos de descarga sólo serán aplicables a la versión de G.I. JOE The Rise of Cobra para PlayStation 3, PlayStation 2, Xbox 360, Wii, y PSP. Se quedan al margen las versiones para teléfonos móviles y Nintendo DS.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...