Experimenta manejar el tráfico con La Traffic

Tendrás que controlar correctamente un semáforo y evitar accidentes en la autopista

Una de las cosas que más emplean los creadores de juegos basados en flash es adaptar problemas o situaciones reales, puede ser casi cualquier situación: desde cazar venados, detener una gran persecución, tocar la guitarra e incluso controlar el tráfico de la ciudad. Sobre esto último tiene que ver el juego de hoy, lleva el nombre de La Traffic y seguro se engancharan un buen rato con el.

La Traffic es un juego flash donde el jugador tendrá que encargarse del tráfico de autos en la ciudad, para ello deberá contar con un buen criterio. El objetivo es controlar un semáforo, el cual marca las luces roja y verde, de tal manera que podamos evitar que los vehículos choquen o, en su defecto, se amontonen en uno de los lados de la pista.


Para jugar solo necesitamos el ratón, tendremos que ir haciendo clic en el semáforo para alternar el color de las luces (rojo para detenerse y verde para pasar), el truco esta en dejar avanzar cuando el cruce se encuentre libre, pero tendiendo en cuenta que no será por mucho tiempo. Lo vehículos van a una velocidad estándar, pero debemos tener cuidado para que ninguno se salte las instrucciones del semáforo.

Perdemos el juego cuando sucede un accidente (dos o más autos chocan) o cuando se amontonan muchos en la vía. En total hay 6 ciudades diferentes donde tendremos que manejar el tráfico, quizás la primera de ellas es la más fácil de todas.

Me gusto mucho este jueguito en flash, es bastante corto eso si, pero hubo momentos en que se tornaba algo difícil, el truco esta en tener buen ojo para evaluar la situación en los carriles de la autopista. El juego no nos servirá para entender el problema real del trafico de una ciudad, pero es suficientemente divertido como para entender que la tarea no es nada fácil.


Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...