Éxito aplastante en el lanzamiento de Saints Row 4

El juego Saints Row 4 se ha convertido en uno de los éxitos de las últimas semanas al haber superado el millón de unidades vendidas.

Muy buenas ventas para Saints Row 4

Deep Silver ha anunciado que el lanzamiento de Saints Row 4 se ha convertido en un rotundo éxito. La compañía se apostaba mucho en este juego, sobre todo teniendo en cuenta el acelerado ritmo que lleva el año 2013 en cuanto a lanzamientos de interés. Tras Saints Row: The Third, que no decepcionó en ventas, pero que tampoco se convirtió en un éxito de masas, había mucho misterio por saber qué conseguiría este cuarto y alocado episodio.

Ahora la editora anuncia que en sus primeros días de disponibilidad el juego ya ha logrado superar un millón de unidades. Esta marca no se consigue con facilidad, y es algo con lo que Volition y Deep Silver estaban soñando desde tiempo atrás. Si nos fijamos en la información que ha desvelado Deep Silver para la ocasión, apreciamos que las ventas de Saints Row 4, especialmente en su versión de PC, han superado todos los pronósticos.

En este periodo de lanzamiento la edición de PC de Saints Row 4 ha conseguido triplicar las ventas que tuvo la misma edición del juego Saints Row: The Third. Al mismo tiempo, las ventas del juego se están acompañando por críticas muy favorables por parte de la prensa y de los propios usuarios, quienes aplauden las características del título en su renovado punto de vista respecto a los anteriores episodios de esta franquicia.

Dicen los creadores del juego que lo que ofrece Saints Row 4 no lo tiene ningún otro juego, dado que parte de un concepto de diversión indecente, de locura constante, de acción en la que no importan los medios, sino que se consiga siempre un resultado extraño y bizarro. Es algo en lo que es fácil coincidir, dado que Volition ha formado alrededor del juego un concepto distinto a todos los demás. La comunidad del juego está dando buena cuenta de ello, participando de forma activa y creando contenido con el cual Saints Row 4 expande aún más sus métodos de locura.

Saints Row 4 podríamos decir que es el único juego que podemos terminar con un skin de muñeca sexual, con uno de taza del váter o con todo lo que se nos pueda imaginar menos lo habitual. La comunidad ha crecido a 1,3 millones de cuentas desde el lanzamiento del juego, y todo apunta a que el juego seguirá creciendo con paso firme cara a convertirse en una de las sorpresas de 2013. Ni la llegada de Grand Theft Auto V da miedo a los buenos resultados de Deep Silver.

Vía: Videogamer

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...