EverQuest II: The Shadow Odyssey pack para PC

The Shadow Odyssey

Los incansables seguidores de la saga EverQuest celebrará la salida a la venta el próximo 14 de noviembre de EverQuest II: The Shadow Odyssey, un pack recopilatorio con la quinta expansión de la franquicia que continua la acción de la expansión Rise of Kunark.

En esta edición pretende enganchar tanto a los jugadores habituales como a newbies, ya que en The Shadow Odyssey se encuentran las siguientes expansiones recopiladas: Desert of Flames, Kingdom of Sky, Echoes of Faydwer y Rise of Kunark, así como los packs de aventura The Bloodline Chronicles, The Splitpaw Saga y The Fallen Dynasty. Y por si alguien le queda tiempo de aburrirse, puede entretenerse con Legends of Norrath el juego de cartas digitales que incluye los mazos starter deck y el booster pack.

El resto de características del pack y expansión son las siguientes:

  • Más de 20 nuevas zonas de juego, entre las que se incluye la Ciénaga Innothule.
  • Se retoman las aventuras de EverQuest, como Nagena, Mistmoore y el Imperio Sebilisian y adéntrate a través de más de 18 mazmorras centradas en objetivos, como las Ruinas de Guk y Befallen.
  • Incremento de nivel. Los jugadores podrán alcanzar el nivel 200, que darán cabia a recompensas específicas para las diferentes clases.
  • Nuevo sistema de misiones, Dungeon Delvin, para que los jugadores puedan volver a jugar con nuevas y distintas experiencias de juego.
  • Seis nuevas Quests con recompensas únicas.
  • Nuevo sistema de puntuación, Shard Trafficking, que ofrece a los jugadores más opciones de actualización y la capacidad de adquirir mejoras de su equipamiento.
  • Los cuentos épicos de la odisea son presentados a través de batallas con docenas de nuevas criaturas y cientos de nuevas aventuras.
  • Se añaden dos nuevas deidades en el universo de Norrath, Rodcet Nife y Anashti Sul.

EverQuest II:The Shadow Odyssey está totalmente en castellano y tiene un precio recomendado de 29,95 €.

The Shadow Odyssey

The Shadow Odyssey

The Shadow Odyssey

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...