Everquest II: The Shadow Odyssey, 4 ediciones para elegir

The Shadow Odyssey

Hace casi un mes os informábamos de la salida de Everquest II: The Shadow Odyssey para PC, pues bien ahora sabemos nuevos datos por nota de prensa sobre esta entrega recopilatoria y expansión. La fecha definitiva para el lanzamiento es el 18 del presente mes de noviembre, en vez del día 14.

Por otro lado, The Shadow Odyssey se podrá comprar tanto mediante descarga en diferente tiendas, dependiendo del territorio, como en formato físico.

Esta la relación de las cuatro ediciones disponibles:

• El pack completo, estará disponible para descargar por 29,99 euros en las siguientes tiendas online: Deep Silver Online Shop (para Europa y los territorios PAL), DL Gamer (para Francia), Gamesplanet.com (para el Reino Unido), Metaboli y Gamesload (para Alemania).

• Una versión de descarga que sirve de preview especial estará disponible por 29,99 euros a partir de ahora y hasta el 17 de noviembre de 2008. Además contiene un extra exclusivo para el juego, la mascota bestia del vacío, atrapada en una jaula mágica.

• La edición estándar estará disponible por 29,99 euros en formato físico en tiendas convencionales. Como extra, incluirá un objeto para el juego, una mascota y una montura de oso gigante.

• La edición limitada de EverQuest II The Shadow Odyssey incluye todos los elementos de la edición estándar y una figurilla de peltre de la mascota y de la montura de oso gigante. Estará disponible por un precio recomendado de 34,99 euros.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...