EverQuest: de pago a gratuito tras trece años funcionando online

everquest

Desde la expansión The Shadow Odyssey de EverQuest II hace ya cuatro años no hablábamos nada relacionado con el verdadero baluarte de Sony Online Entertainment, visto el mal resultado que tuvieron otros proyecto que llevaron a hacer recortes.

Pues bien la mencionada división online ha anunciado oficialmente el lanzamiento a partir del mes de marzo, de una opción para jugar gratis a EverQuest, después de 13 años funcionando como un MMORPG exclusivamente de pago. Ahora las opciones se han centrado en tres: gratuita, Silver que cuesta 5 dólares y Gold la versión que más ilimitada por 15 dólares al mes. De este modo, han vuelto a aplicar el mismo modelo que les funcionó con EverQuest II para llamar la atención del nuevo pack de expansión Age of Discovery.

Estas medidas vienen a refrendar que un inquietante asunto que porque un juego sea gratuito no quiere decir que no pueda generar dinero, y en SOE ya tiene la experiencia del pasado cuando eliminaron los cuotas mensuales en DC Comics y Free Realmsm, con gran éxito como en el caso del último título dado que ya ha superado la barrera de los 20 millones de usuarios registrados.

Vía | Gamasutra y EverQuest (Web oficial)

En ModoJuegos | EverQuest II: The Shadow Odyssey pack para PC

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...