EverQuest 2 contará con una modalidad gratuita

Luego de seis años de su lanzamiento oficial, EverQuest 2 contará con una modalidad gratuita, denominada EverQuest II Extended, cuyo lanzamiento oficial está previsto para luego del 8 de agosto.

EverQuest 2 contará con una versión gratuita

Con la necesidad de captar la atención de más jugadores, muchos desarrolladores de juegos online han venido en el último tiempo experimentando de diferentes modos. Así es como llegaron los títulos cuyos usuarios deben pagar una cuota mensual para poder disfrutar de ellos. Sin embargo, esta modalidad ha significado un éxito rotundo para muchos, pero al mismo tiempo un gran fracaso para otros. A partir de esto, muchos han comenzado a ofrecer modos de juegos gratuitos.

Luego del éxito que significó esta modalidad para juegos como por ejemplo Dungeons & Dragons Online y Lord of the Rings Online, muchos juegos online han copiado la formula. De este modo, uno de los nuevos integrantes a este grupo resulta ser EverQuest 2, quien adoptará el free-to-play a partir del próximo mes.

De todos modos existirán algunas pequeñas diferencias en comparación con otros títulos gratuitos, ya que en este caso, en lugar de integrar funciones gratuitas al juego ya existente, se creará algo así como un juego paralelo para este modo, que funcionará al mismo tiempo que la versión paga.

Por otra parte, como sucede en muchos otros casos, la versión gratuita contará con funciones limitadas, a las cuales se podrá acceder por intermedio de diferentes modos de pagos. De esta manera se podrá llegar a más niveles, razas, zócalos para misiones activas, e items que incrementen los puntos de experiencia.

La denominación oficial de esta versión será EverQuest II Extended, y llega seis años después del lanzamiento del título original.

Finalmente, vale destacar que ya se encuentra abierto el acceso a la versión alfa de EverQuest II Extended para los jugadores que ya están suscriptos,  aunque la fecha oficial de salida sería para luego del 8 de agosto.

Fuente: Gamerfocus

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...