Escape Culver

Escape Culver nos introduce en un ambiente de misterio, pistas e inteligencia, donde trataremos de concretar un perfecto escape a través de pistas, observaciones y detalles que se nos irá presentando en el juego.

Disponible en la Web de Addicting Games, es un juego Diseñado por V. Saporoni, que nos introduce en un ambiente de misterio, pistas e inteligencia, donde trataremos de concretar un perfecto escape a través de pistas, observaciones y detalles que se nos irá presentando el juego.

La ambientación de juego es sencilla y magnifica. Las pistas son lo primero que se nos presenta, y poco a poco se nos van mostrando indicaciones sobre como resolver el escape. El sonido, es también una parte excelente del juego, pues, nos introduce en un ambiente de misterio y preocupación constante. Gráficos y sonidos, cumplen su cometido.


El objetivo del juego es lograr planificar estratégicamente un escape, al parecer estamos encerrados, los motivos aun se desconocen. Nos encontramos en una sala, y mientras vayamos encontrando y descifrando las pistas, iremos descubriendo las razones que nos llevaron a esa situación.

Para jugarlo solo haremos uso del ratón, observaremos que para desplazarnos solo bastara dirigirnos a la esquina, con el ratón, para que aparezca una flecha que al seleccionar nos moverá a donde queremos ir. Otro punto importante es la recolección de los objetos y/o pistas, nos encontraremos con muchos de ellos y deberemos juntar la mayor cantidad posible, pues, son el punto más importante para terminar el juego. Mediante los clics podemos ir indagando en la ventana del juego y los distintos ambientes, podemos seleccionar objetos, acercarnos a ellos y utilizarlos. Existen muchas pistas, y tenemos la opción de ir utilizándolas a nuestro criterio.

No es un juego donde importe el score, pues, solo hay un único objetivo, el escapar. Este juego pertenece al tipo The Escape Series, donde se nos presentan contextos diferentes, donde gracias a la ayuda de las pistas deberemos resolver el escape. Si hablamos de emoción, todo se concentra en que, debemos de lograr el cometido en el menor tiempo posible. Les recomiendo primero, juntar la mayor cantidad de pistas, intenten desplazarse por los distintos ambientes y recojan lo que les sea útil, luego, procuren ir uniéndolas para resolver el escape

Es un juego como pocos, con una aventura que iremos descubriendo e interpretando. Es un juego dirigido a un público joven y adulto. Demuestren sus habilidades para ir completando pistas y acertijos; este juego permite desenvolver nuestra imaginación y capacidad e razonamiento. Es un juego muy recomendable, lleno de emoción y con una trama interesante. ¡Pruébalo!


Play Games at AddictingGames

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...