Escalation Pack, el nuevo paquete de Call of Duty: Black Ops

Un revendedor Game de Australia publicó en su sitio web un banner publicitario que anuncia que Escalation Pack, el nuevo paquete de Call of Duty: Black Ops, llegaría el próximo 3 de mayo. Dentro del contenido nos encontraríamos con 5 mapas.

Según lo que nos da a conocer un revendedor Game de Australia, estaría en arribo un nuevo paquete Call of Duty: Black Ops el próximo 3 de mayo.

Escalation Pack, el nuevo paquete de Call of Duty: Black Ops

A pesar de que la noticia no ha sido todavía confirmada por Activision, el sitio online de GAME contiene una publicidad que parece oficial sobre el «Content Pack 2» en cuestión, denominado Escalation Pack, anunciado en el E3 del pasado año.

En el interior del paquete nos encontraríamos con 5 mapas, uno de los cuales está ambientado en un zoo, denominada  «Size the Zoo», junto con  «Take the Hotel», «Secure the Convoy», «Ride the Stockpile» y «Survive Call of the Dead».

Resta por entender si la fecha señalada como el  3 de mayo de  2011 es verosímil, considerando que el banner publicitario ha estado colocado por el sitio en cuestión.

La publicidad sobre del lanzamiento del paquete se refiere a la versión para Xbox 360, que será la primera en salir en virtud de un acuerdo de exclusividad temporal entre Activision y Microsoft, con el paquete que llegará también en PC y PlayStation 3. En este aspecto vale recordar que el pack de mapas para el primer Call of Duty: Black Ops llegó un mes más tarde en las otras plataformas.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...