¿Pertenece el vídeo a «Trico»?, lo nuevo de Team ICO

Trico

Hoy en la blogosfera y en las páginas especializadas del sector se viene hablando de un vídeo filtrado en la red a través de la página Playstation Life. El revuelo se ha montado porque se podría tratar de material de Trico, el nuevo proyecto del Team ICO ( los mismos que crearan el venerado Shadow of the Colossus).

Si damos por hecho que el siguiente vídeo es verdadero (Sony Playstation no ha confirmado la noticia), estaríamos ante el primer vídeo de Trico, del genial  Fumito Ueda. Al parecer la estética y los personajes recuerdan al work de este director japonés, y si finalmente fuese un fake, habría que felicitar a su creador por el currazo.

En cualquier caso, os encomiendo a ver este fabuloso vídeo, porque más allá de su veracidad (para mi queda bastante claro que sí) es un gozo para nuestros oídos y vista.  No sólo por la recreación del universo en sí, como por las fantásticas animaciones conseguidas en los personajes, muy en especial, en ese monstruito tan entrañable (ya desde hoy mismo) que se encuentra a medio camino entre un gato, una rata y un dragón.

Trico es uno de los proyectos más prometedores y esperados entre la base de PS3, y seguramente, en el próximo E3 nos podrán facilitar más información al respecto. Desde aquí seguiremos informando.

Vídeo Youtube

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...