Es poco posible que Mortal Kombat vs. DC Universe tenga secuela

El encuentro entre Mortal Kombat y DC Universe no se volverá a producir, dado que NetherRealm prefiere mantener sus sagas por separado.

Es poco posible que Mortal Kombat vs DC Universe tenga secuela

Ed Boon, el director creativo de NetherRealm Studios, ha sugerido que una secuela del juego de lucha Mortal Kombat vs. DC Universe es poco posible debido a los planes que hay para desarrollar ambas sagas de una forma separada. Boon ha declarado a CVG que ambas sagas, la de DC Comics y la de Mortal Kombat, funcionan mejor cuando protagonizan entregas separadas pensadas para sus audiencias determinadas.

«No tenemos ningún plan actual para mezclar las dos franquicias juntas de nuevo», ha dicho. «Nunca digas nunca, por supuesto, pero nos encantó que nuestro último Mortal Kombat fuera estrictamente Mortal Kombat. Y cuando tu piensas en ello, el último Mortal Kombat que hicimos, realmente tiene la esencia de la saga más que cualquier otro juego de los aparecidos en años».

«Con Mortal Kombat vs. DC Universe hay dos audiencias muy distintas; una que quiere ver violencia y sangre, y otra que quiere ver grandes momentos de superhéroes. Con Mortal Kombat vs. DC Universe intentamos equilibrar y reunir a ambas audiencias».

NetherRealm, propiedad del conglomerado Warner Bros., está actualmente acabando la producción de Injustice: Gods Among Us, el cual se pondrá a la venta de forma mundial en la primera mitad del próxmo año 2013. Boon ha dicho que el juego «es algo que representa lo que es mejor sobre los superhéroes. Es la batalla de los dioses, una experiencia por encima de los límites. No hay tanta compensación ni esfuerzo intentando equilibrar el juego como con Mortal Kombat. Es gracioso, pero estuvimos jugando a Mortal Kombat vs. DC Universe y nos sorprendimos por lo dócil que era este juego comparado a Injustice».

El nombre de Ed Boon está considerado como un signo de respeto para los amantes del género de la lucha, y aunque es cierto que Mortal Kombat vs. DC Universe no obtuvo unos niveles de éxito sorprendentes, tampoco se puede decir que fuera un mal juego. Es bueno saber, no obstante, que con Injustice: Gods Among Us se han roto las barreras y los límites establecidos con el objetivo de ir más allá y representar con una mayor espectacularidad lo que significan los combates entre superhéroes y supervillanos. A la vista de las circunstancias será un juego de sólido sistema de combate, técnicas explosivas y muchas acciones llamativas en lo visual, pero sin la violencia extrema o la sangre más propias de Mortal Kombat. Para NetherRealm, conviene diferenciar sus dos marcas.

Vía | CVG

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...