Es muy posible que Resogun reciba multijugador local

La próxima actualización de Resogun podría hacer uso de modo multijugador local para compartir el juego en la misma consola con un segundo jugador.

Multijugador local en Resogun

Una de las cosas que se echaron de menos en el estreno de Resogun en la consola PlayStation 4 fue la disponibilidad de modo multijugador local. Aunque el juego en monojugador y en individual es realmente divertido, captando el espíritu de los shoot’m up clásicos y combinándolo con algo totalmente distinto, no habría estado de más la opción de colaborar con un amigo delante de la misma televisión.

Porque sí, está presente modo multijugador online, donde hacemos equipo con un segundo jugador que puede estar en cualquier lugar del mundo, pero jugar de tú a tú en casa con otra persona es algo que echamos mucho de menos en propuestas como esta. Por ello uno de los últimos mensajes de Twitter que ha publicado Housemarque, la desarrolladora de Resogun, nos ha llenado de ilusión. En el mensaje la empresa no dice nada concreto, pero publica una imagen donde vemos a dos personas jugando a Resogun en la misma televisión y al mismo tiempo.

Si este modo se lanza como actualización de Resogun, especialmente si es una opción gratuita, el juego va a ganar en calidad adicional. Y si tenemos en cuenta que fue el juego que mejores notas recibió en el lanzamiento de PlayStation 4, va a ser algo que le venga muy bien.

La jugabilidad de Resogun se caracteriza por mezclar el sistema clásico de los shoot’m ups con una mecánica jugable en la cual también hay que intentar rescatar a los distintos y débiles humanos que van apareciendo por el escenario. No es nada fácil hacerlo mientras mantenemos a raya a todos los enemigos y nos vamos enfrentando contra los distintos jefes que aparecerán en los niveles. Pero la jugabilidad, que tiene mucho de ensayo y error con jugadores que se arriesgan a momentos delicados, invita a que juguemos una y otra vez partidas de manera continuada.

Su debut se realizó en el servicio PlayStation Plus de forma gratuita para todos los suscriptores en el lanzamiento de la consola de Sony. Esto ayudó a que muchos usuarios se hicieran con él y a que la popularidad del juego aumentara de manera completa. Actualmente sigue siendo uno de los juegos más famosos en cuanto a los títulos digitales disponibles en PlayStation Network y como decíamos, su modo multijugador local seguramente ayudaría todavía más a incrementar su fama. Hoy por hoy Housemarque no ha revelado ninguna otra información, pero habría que estar atentos para ver qué ocurre en el futuro.

Vía: Twitter

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...