Erotismo Táctico en PSP con Queen’s Blade

Queen's Blade

Los juegos erótico festivos cada vez están extendiéndose más en las portátiles del momento, por lo menos en Japón. Uno de los últimos en ser anunciados ha sido Queen’s Blade: Spiral Chaos, RPG Táctico para PSP desarrollado por Banpresto, la veterana creadora de la franquicia Super Robot Wars (Super Robot Taisen en su título original).

Basado en una serie de libros de juego enormemente populares en Japón (para más info ver su entrada de la Wikipedia), el título nos invitará a combatir al lado y contra heroínas muy dotadas. La mecánica parece similar a la de Super Robot Taisen, es decir, combates por turnos y baldosas donde vemos cuidadas secuencias de lucha entre las dos unidades envueltas en el enfrentamiento (el atacante y el defensor).

Como particularidad, y para hacer honor a los libros, el juego contará con un sistema que nos permitirá destruir las armaduras de las chicas (al estilo Soul Calibur IV, pero con erotismo). Estos momentos estarán acompañados por ilustraciones y animaciones eróticas donde iremos viendo cómo poco a poco las heroínas pierden la ropa.

Lo mejor de todo es que, aunque parezca un producto dirigido a vender unidades sólo por su componente erótico, promete una gran calidad en su sistema de combate. No en vano Banpresto es una de las expertas del género.

Queen's Blade

Para aumentar el interés el día 2 de abril se estrenó en Japón la serie de animación, que sólo se puede ver sin censurar en un canal: AT-X. La salida del juego está prevista para el próximo invierno.

Más materiales disponibles en su web oficial.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...