Epic Mickey 2 también estará disponible en PC y Mac

Epic Mickey 2 tambien estara disponible en PC y Mac

Hace unos días se anunció a bombo y platillo el futuro lanzamiento de Epic Mickey 2, la secuela del exitoso juego que anteriormente triunfó en la consola Wii de Nintendo de forma exclusiva.

En la primera noticia oficial emitida sobre el título se dijo que el juego aparecería tanto en Wii como en Xbox 360 y PlayStation 3, para aumentar el número de usuarios al que podría llegar y así obtener, previsiblemente, una recaudación mayor. Warren Spector tiene grandes planes para la secuela, y buena muestra de ello es que ahora se anuncia que no sólo aparecerá en consolas, sino que también estará en ordenadores.

Así, Epic Mickey: el Retorno de Dos Héroes, que es como se titulará el juego oficialmente en España, tendrá versión adaptada en PC y ordenadores Mac.

La noticia ha sido desvelada por la desarrolladora Junction Point, que lo ha comunicado en un evento de preview realizado por Disney hace unas horas en Londres. También se confirman algunos detalles del juego que ya se habían mencionado a grandes rasgos. Por ejemplo, que tendrá sistema de entrada y salida del segundo jugador en todo momento, con un usuario controlando a Mickey Mouse y otro tomando el papel de Oswald.

Mickey estará armado con la brocha con la que ya le vimos en el primer juego, mientras que Oswald, el conejo perdido en la historia de Disney, contará con un mando a distancia con el que podrá manipular la electricidad. La combinación de ambos personajes será una buena excusa para que dos personas tengan la oportunidad de divertirse al mismo tiempo. Además, para una mayor intensidad de partida, el juego tendrá soporte de PlayStation Move en PlayStation 3, aunque no de Kinect en Xbox 360. Por otro lado, también se lanzará Epic Mickey, un juego para la portátil Nintendo 3DS que dará continuidad al clásico Castle of Illusion Starring Mickey Mouse.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...