Entropia Universe recibe un nuevo premio de importancia

El MMORPG Entropia Universe, que destaca gracias a su sólido sistema económico, ha conseguido un premio que confirma su importancia.

Entropia Universe es premiado por los usuarios

MindArk, la desarrolladora del que está considerado como MMORCE (Massively Multiplayer Online Real Cash Economy) más grande del mundo, ha anunciado que su juego Entropia Universe ha sido votado como el segundo MMORPG más importante del mundo por la web independiente TheTopTens. Esta lista coloca a Entropia Universe, y sus distintos socios planeatiros, sólo por detrás de World of Warcraft en términos de popularidad.

«Hay muchos lugares dond elos fans pueden ir y compartir sus opiniones en relación a en qué juegos gastan su tiempo y dinero, pero hay pocos que combinen los datos del público y que muestren lo que de verdad la comunidad de usuarios piensa«, ha dicho David Simmonds, CEO de MindArk. «Esta lista cofnrima claramente que nuestros jugadores de verdad disfrutan su tiempo en nuestro mundo y esto es un sentimiento genial».

TheTopTens es una colección de listas de top 10 creadas por los visitantes y categorizadas en listas, estando disponible para que los usuarios añadan y voten en lo que estén viendo. En este caso, un usuario, no afiliado con MindArk de ninguna manera, publicó una encuesta sobre cuál era el mejor MMORPG.

En la encuesta participaron más de 1000 personas y Entropia Universe ganó un 11% de los votos que se contabilizaron, confirmando el buen estado de forma del juego, que superó a grandes del sector como Guild Wars o Lineage 2. El top 10 actual se encuentra formado por los siguientes juegos de categoría MMORPG:

  • World of Warcraft
  • Entropia Universe
  • Runescape
  • Dream Of Mirror Online
  • Final Fantasy XI
  • Guild Wars
  • Lineage 2
  • Maplestory
  • Ragnarok Online
  • Lord Of The Rings: Shadows Of Angmar

MindArk es la desarrolladora y editora de Entropia Universe, un juego que destaca por el cuidado sistema de economía que ofrece, en el cual se debe profundizar al máximo para marcar diferencias respecto a la participación de los demás usuarios. Los jugadores no tienen que pagar costes mensuales, pero es posible llevar a cabo el depósito y la retirada de dinero real que se consiga en sus aventuras a través del universo planetario del que está formado.

Se trata de un juego que ha ganado adeptos de forma progresiva y que cada vez ha obtenido una mayor importancia gracias a su estética de ciencia ficción y su amplia serie de posibilidades. Los usuarios interesados en la simulación y gestión económica que estén buscando una experiencia muy completa, no deberían dejar pasar la oportunidad de probar de primera mano lo que ofrece el juego. Este se encuentra descargable de manera directa desde su web oficial que dejamos enlazada al final de la noticia.

Vía | Entropia Universe

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...