Enemy Territory: Quake Wars

Con motivo del QuakeCon 2007, ID Software anuncia la fecha de salida europea de Enemy Territory: Quake Wars. ¡La larga espera se termina finalmente! La rueda de prensa del QuakeCon 2007 permitió obtener distinta información de ID Software y de Activision. John Carmack anunció el desarrollo de Quake Zero, así como Quake V. Poco después no hemos enterado de la fecha de salida para Enemy Territory: Quake Wars… Y lo más increíble es que por una vez seremos los europeos los primeros en disfrutar de un juego de este nivel.

Enemy Territory: Quake Wars aparecerá en USA el día dos de octubre mientras que los habitantes del viejo continente podremos disfrutar del juego a partir del veintiocho de septiembre de 2007. Por el momento sólo se ha anunciado la versión para PC, no se descartan conversiones para Xbox 360 y Playstation 3.

quakewars.jpg

Hay que señalar que la segunda fase de la beta del juego aparecer online en la página oficial del juego, acompañada de 25.000 claves. ¡Los primeros en llegar serán los primeros en probar el título!

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...