Enelin 7, shooter en 3D

Enelin 7 es un shooter open source, bajo licencia GPL3 y disponible para Windows y Linux. Actualmente su versión más reciente es la 0.8, la cual incluye algunas novedades en las armas y en los objetivos del juego.

Enelin 7, shooter en 3D

Existen decenas de shooters open source, varias versiones de Quake y otras tantas de Doom; Enelin 7 es otro de ellos, aunque no esta basado en ningún juego popular, sino que se desarrolla bajo una serie de juegos llamados “Enelin”, siendo una versión especial del mismo vale la pena mencionarlo.

Enelin 7 es un juego de acción, de eso no hay dudas, también es un buen shooter ambientado en 3D y con una perspectiva de juego en primera persona; el juego solo esta disponible en modo individual pero seria genial que versiones futuras agreguen la posibilidad de un modo online cooperativo.


El juego tiene una sola premisa, destruye a los enemigos bombardeándolos a diestra y siniestra; tu deber es proteger tu ciudad de los aviones enemigos, los cuales saben escabullirse muy bien entre los edificios. Hay ocasiones en que parecen enemigos en grupo, aquí solo tu destreza y precisión son la clave del éxito.

Enelin 7, shooter en 3D

Enelin 7 es un juego open source, bajo licencia GPL3 y disponible para Windows y Linux. Actualmente su versión más reciente es la 0.8, la cual incluye algunas novedades en las armas y en los objetivos del juego. Olvidaba comentarles que es preferible usar tu propia música mientras juegas, como que suena mejor así.

Es un juego entretenido y divertido, no será lo mejor del mundillo de shooters, pero vale la pena probarlo para salir de la rutina.

Más Detalles | Enelin 7

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...