En World of Warcraft vamos a poder desborrar personajes

Blizzard anuncia un nuevo sistema que permitirá a los jugadores recuperar los personajes borrados que hayan sido borrados.

Personajes en World of Warcraft

Los personajes de World of Warcraft van a tener un periodo de transición entre el mundo de los vivos y el de los muertos para que podamos recuperarlos si por alguna razón nos hemos equivocado en su eliminación. El parche 6.0.2 incorporará la función de «desborrar» personajes, algo que ha sido recibido con entusiasmo por parte de los usuarios. Los despistes o confusiones que llevarían a que nos diéramos de cabezazos por haber borrado un personaje importante se eliminarán por tener acceso a un sistema que nos permitirá recuperarlos.

Antes no había vuelta de hoja si borrábamos un personaje. Era su final absoluto y no había ningún tipo de solución. Se perdía el personaje y también todo lo relacionado como el mismo, como el inventario y el progreso que hubiéramos realizado con él en la historia de World of Warcraft. Por eso la nueva característica es tan bienvenida, y es que nunca se sabe lo que puede llegar a ocurrir.

Eso sí, Blizzard ha especificado que existen una serie de requisitos que se tienen que dar para que podamos resucitar a nuestro personaje. Entre ellos se indica que si hemos borrado el personaje hace 2 meses o 1 año, no habrá ninguna forma de recuperarlo. De momento el periodo que se aplica es de los últimos 30 días, aunque a largo plazo las condiciones son mucho más flexibles.

¿De qué se componen las restricciones? El desborrado de personajes va en bloques dependiendo del nivel en el que se hubieran quedado. Los personajes de nivel 50 o superior son los que más comodidad van a proporcionar para que sean recuperados, dado que no habrá tiempo límite. Si los borramos hoy los podremos recuperar en cualquier momento del futuro sin ningún tipo de problema. El tiempo se reduce si nuestro personaje se encuentra entre los niveles 30 y 49, con un límite de 120 días. Si bajamos a nivel entre 10 y 29 , el tiempo pasa a 90 días. Y en último lugar están los personajes de menos de nivel 10 o los de nivel 55 de categoría Death Knights, siendo imposible recuperarlos a todos ellos.

Blizzard está intentando ajustar lo máximo posible el entorno de juego de World of Warcraft para que los usuarios disfruten de una mejor experiencia online. La compañía ve el lanzamiento de su próxima expansión como una muy buena oportunidad a la hora de renovar el juego y proponer a los usuarios una propuesta que resulte irresistible, algo que este título necesita para seguir mejorando.

Vía: Battle.net

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...