En verano Link luchará por Hyrule como en Dynasty Warriors

El juego Hyrule Warriors se pondrá a la venta en el próximo verano para que los usuarios de Wii U puedan disfrutar de una nueva experiencia.

Nintendo prepara la salida de Hyrule Warriors

Nintendo ha conseguido que el catálogo futuro de Wii U esté lleno de juegos interesantes. Por ejemplo, nos encontramos con Hyrule Warrior, juego que posiblemente será acribillado por los medios especializados, pero que divertirá a la audiencia. No estará producido por Nintendo, sino que su desarrollo correrá a cargo de Omega Force, la compañía interna de Tecmo Koei que se dedica a la creación de la legendaria franquicia Dynasty Warriors (además de Samurai Warriors y derivados similares).

Dado que los juegos de las sagas Warriors de Tecmo Koei no suelen tener un buen recibimiento, suponemos que este juego tampoco dejará buenas sensaciones y que impedirá que la saga pueda tener una repercusión mayor con un cambio importante de género como este. Pero nos podríamos equivocar.

Para los fans de los juegos estilo Warriors hay que ver que el juego representará muy fielmente la experiencia de partida de los juegos de Tecmo Koei. Esto significa batallas interminables en las que tomar conquista sobre territorios y luchas multitudinarias contra cientos de oponentes a los que derrotaremos con el uso de la espada de Link, héroe de The Legend of Zelda, y de algunas habilidades especiales. ¿Cuándo se pondrá a la venta el juego? Se ha dicho que en el próximo verano.

Cuando decimos el «próximo verano» tenemos que indicar que Nintendo lo ha catalogado con una fecha de salida entre los meses de junio y septiembre, lo que nos ayuda un poco más a tener constancia de cuándo se pondrá a la venta. ¿Por qué se ha producido un juego de estas características? Es posible que en Occidente sus ventas sean muy reducidas, porque como decimos, los juegos Warriors tienen muy poco tirón y están considerados de nicho. Pero en Japón ocurre todo lo contrario, dado que a los nipones les encantan este tipo de productos donde la mecánica principal se basa en atacar y atacar.

Por mucho que a los detractores de la saga Dynasty Warriors no les parezca bien que Nintendo haya dado su permiso al juego Hyrule Warriors, la realidad es que va a ser uno de los títulos que permitan a la compañía rascar más ventas entre los japoneses. Y nunca está de más que Link tenga la oportunidad de protagonizar nuevos títulos y juegos de producto. Al menos en este caso no se trata de un juego donde nos dedicamos a disparar con el arco. Está claro que peores cosas le han ocurrido a Link.

Vía: VG24/7

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...