En Madrid ya se prepara una gran quedada de Pokémon Go

Anunciada una Gran Quedada de Pokémon Go que se celebrará el día 28 de julio por la tarde en El Retiro, en Madrid.

Pokémon Go en Madrid

Era de imaginar que Pokémon Go pusiese en movimiento a los usuarios españoles tal y como ha ocurrido en otras regiones del mundo. Si bien ya se han organizado multitud de encuentros a pequeña escala e incluso es posible encontrar usuarios jugando por las calles, lo que se está preparando para el día 28 de julio en Madrid es un poco más sonado. Se trata de un evento que ha sido denominado como la Primera Gran Quedada de Pokémon Go en la capital, organizada con el objetivo de reunir a cientos de jugadores del conocido título para móviles.

El encuentro se producirá el día 28 de julio a las 19:00 horas en El Retiro, exactamente en la zona del Monumento a Alfonso XII. Se espera que se concentren multitud de personas con el móvil en la mano listos para capturar todos los pokémon que sea posible. Suponemos que se ha elegido un lugar como El Retiro debido a que concentra distintos estilos de ecosistema dentro del parque.

Los jugadores que se reúnan podrán capturar pokémon propios de la categoría de hoja, debido a la presencia de zonas con hierba, y también se podrán beneficiar del lago que hay en el parque para capturar los deseados pokémon acuáticos.

No se ha desvelado mucha información acerca de lo que podemos esperar de esta quedada en Madrid, pero sí se ha dicho que habrá actividades y sorpresas. Dado que no hemos tenido oportunidad de acercarnos al Retiro con el juego, desconocemos si hay algún gimnasio pokémon activo en los alrededores, pero suponemos que al menos habrá uno a la vista de lo grande que es la zona. Y conociendo el juego, no sería raro que hubiera más de uno. Eso imaginamos que aportaría un poco más de dinamismo al encuentro y que hará que el encuentro con cientos de otros jugadores sea un poco más emocionante.

Por lo pronto, nos deberíamos acostumbrar a ver en el evento esas ya clásicas imágenes donde aparecen un montón de personas corriendo hacia una dirección porque han descubierto un pokémon de gran rareza en los alrededores. No debería extrañaros si os convertís en parte de una imagen o un vídeo viral que acabe dando la vuelta a la red cuando se lleve a cabo la celebración de la quedada. Las expectativas para este evento son altas por mucho que The Pokémon Company no tenga nada que ver en la organización del mismo.

Vía: Facebook

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 5,00 de 5)
5 5 1
Loading ... Loading ...