En el próximo Assassin’s Creed hay un enlace secreto

Ubisoft levanta expectación sobre Assassin’s Creed IV Black Flag diciendo que habrá relación interna con otro juego de su catálogo.

Sorpresa en el próximo episodio de Assassins Creed

El juego Assassin’s Creed IV: Black Flag va a tener todavía más incentivos para los usuarios. En este caso Ubisoft ha desvelado que ha escondido un vínculo secreto entre este título y otro juego de su producción. La compañía lo ha denominado como una conexión narrativa, un huevo de Pascua que solo encontrarán y apreciarán los usuarios más fans de la compañía, aquellos que conozcan bien todos sus títulos.

Ubisoft no ha querido hablar más acerca de este vínculo, pero sí ha dicho que tienen claro que el vínculo complacerá a los fans de la empresa francesa. Los secretos estarán escondidos a lo largo y ancho de los mares del caribe, así que no será raro que los usuarios se dediquen a investigar hasta el último rincón en busca de la relación con otro juego de la que está hablando Ubisoft.

De momento ya hay quien habla de las posibles identidades de este juego misterioso. Por ejemplo, se menciona a FarCry, que es común que tenga una ambientación propia del Caribe. Pero también hay quien dice que Ubisoft aprovechará la situación para darle un pequeño empuje al lanzamiento de Watch_Dogs, el otro lanzamiento gordo que la empresa prepara para este mismo año 2013.

La relación entre Assassin’s Creed IV: Black Flag y el juego misterioso de Ubisoft se podría plasmar con un simple guiño, como un dibujo colocado en una pared o una simple bandera adornada con una silueta. No habría que darle mayor importancia de la que aparentemente tiene, dado que es probable que no hablemos de un crossover o de algo que tenga una relevancia fundamental a nivel de guión.

Ubisoft tiene confianzas en Assassin’s Creed IV: Black Flag, pero tal y como sus ejecutivos han declarado, saben que no tienen entre manos un juego que esté destinado a vender tantas unidades como la edición precedente de la franquicia. Los niveles de ventas a los que se llegaron con Assassin’s Creed III fueron de un nivel espectacular y seguramente sea difícil igualarlos. Lo que habría que tener en cuenta es que Assassin’s Creed IV: Black Flag no solo se lanzará en sistemas actuales, sino que también saltará a la nueva generación de consolas.

Assassin’s Creed IV: Black Flag podría ser uno de los juegos más buscados por los usuarios que se hagan con alguna de las próximas consolas, dado que se perfila como un aparente buen título para apreciar las posibilidades de la potencia de las nuevas máquinas.

Vía: CVG

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...